Combina palabras y frases rápidamente para generar listas de keywords para SEO, Google Ads o dominios
Esta herramienta gratuita te permite combinar diferentes listas de palabras para crear todas las combinaciones posibles. Ideal para:
Simplemente introduce tus palabras en las cajas de texto a continuación y haz clic en "Combinar" para generar todas las combinaciones posibles.
Añade tus palabras o frases en cada una de las cajas de texto, una por línea. La tercera lista es opcional.
Selecciona el separador que deseas usar entre palabras, el orden de las listas y el formato de texto.
Haz clic en el botón "Combinar" para generar todas las combinaciones posibles de tus palabras.
Copia los resultados al portapapeles o descárgalos como archivo de texto para usarlos en tus campañas.
Genera variaciones de palabras clave para tus campañas de Google Ads y mejora tu cobertura de búsquedas relevantes.
Encuentra nuevas palabras clave para optimizar tu contenido y mejorar tu posicionamiento en buscadores.
Genera ideas para nombres de dominio combinando palabras clave relevantes para tu negocio.
Crea listas de temas y títulos para tu blog o contenido web basados en combinaciones de palabras clave.
Como consultor de marketing digital especializado, puedo ayudarte a desarrollar una estrategia de palabras clave efectiva para mejorar tu visibilidad online y atraer tráfico cualificado a tu sitio web.
Hablemos de tu proyectoPuedes introducir hasta 100 palabras en cada lista. Ten en cuenta que el número de combinaciones aumenta exponencialmente con cada palabra que añades (por ejemplo, 10 palabras en cada una de las 3 listas generarían 1.000 combinaciones).
Una vez generadas las combinaciones, puedes copiarlas o descargarlas y luego importarlas directamente a Google Ads utilizando la función de importación masiva. Esto te permitirá crear rápidamente grupos de anuncios con múltiples palabras clave relacionadas.
Ambas tienen su lugar en una estrategia de palabras clave equilibrada. Las palabras clave cortas suelen tener más volumen de búsqueda pero mayor competencia, mientras que las long tail (3-5 palabras) tienen menos volumen pero mayor intención de compra y menos competencia. Esta herramienta te ayuda a generar ambos tipos.
Después de generar tus combinaciones, deberías analizarlas con herramientas como Google Keyword Planner, SEMrush o Ahrefs para determinar su volumen de búsqueda, dificultad y relevancia para tu negocio. También puedes probarlas en campañas de pago por clic para medir su rendimiento real.